Para poder ingresar como Invitado, usuario 9999, contraseña:invitado.

¿Olvidó su constraseña? Click aquí

Quienes Somos


Luis Terpolile Pte Infosubastas SA
Dra. Silvina L. Amestoy T°57 F°406 CPACF

Infosubastas.com nace en el año 2001 como herramienta de consulta de nuestros clientes dedicados a la compra de inmuebles en remates judiciales publicados en los Boletines Oficiales de Capital Federal y Provincia de Buenos Aires. Desde sus comienzos se ha mantenido líder en los buscadores como empresa dedicada a proporcionar y difundir información de subastas de inmuebles on line. Una cantidad importante de martilleros públicos utilizan nuestro sitio de Internet para publicar sus remates, logrando un mayor éxito de visitas de los inmuebles que publicitan haciendo uso de nuestro "aviso de publicidad destacada".

El desarrollo y evolución de nuestra empresa ha sido muy importante en estos años, contamos en la actualidad con más de 4.000 usuarios registrados que consultan nuestro sistema y utilizan nuestro asesoramiento inmobiliario y jurídico en relación a inmuebles en subasta y otras oportunidades de negocio que ofrece el mercado inmobiliario de bienes litigiosos. Siempre a la vanguardia de los avances tecnológicos más significativos, y manteniendo nuestro espíritu de máximo nivel de Servicio.

Para ello, siempre hemos considerado la importancia que representa la proximidad con el Cliente y por ello, estamos en contacto continuo con nuestros usuarios tratando de ofrecerles distintas alternativas, incluyendo la capacitación en los temas que pueden resultarles de su interés a través de charlas informativas, entrevistas personalizadas, etc.

El disponer de ese gran número de usuarios registrados activos, nos proporciona una clara y realista visión de los requerimientos del mercado, que acompañados con un profesional y calificado equipo de especialistas en el tema, nos asegura el poder ofrecer las soluciones más acordes a sus necesidades.

Estamos en un mundo global, donde el acceso inmediato a la información profesionalizada resulta clave tanto en el posible éxito como en la rentabilidad del negocio en sí mismo.

Todos quienes formamos parte de Infosubastas.com, estamos absolutamente comprometidos con la máxima calidad y atención a nuestros clientes. Y son estos principios básicos, los que nos han permitido alcanzar los objetivos propuestos

Nos encontramos en continuo desarrollo de ideas y propuestas que faciliten el acercamiento de la información a nuestros usuarios, y en contacto constante con grupos de profesionales, asociaciones, corporaciones que permitan ampliar el espectro de los servicios que brindamos.

Hoy en día, el gran número de nuevos usuarios registrados interesados en nuestros servicios, charlas, asesoramiento personalizado, etc., resulta de gran envergadura y a la vez es nuestro gran desafío el mejorar día a día nuestros servicios para con nuestros clientes, que se vuelven cada vez mas expertos en el tema de remates tanto judiciales como comerciales.

Es por todo ello, que nuestro equipo de profesionales, corredores inmobiliarios, asesores, martilleros, abogados, contadores, se encuentran en constante capacitación para poder brindar el mejor de los servicios, tratando de encontrarse siempre a la altura de las circunstancias pero por sobre todas las cosas a la altura de nuestro usuario registrado, nuestro cliente que se vuelve cada día mas conocedor y experto en el tema de los remates inmobiliarios. Cuestión que nos enorgullece por sobre todas las cosas.

Lo invitamos a convertirse en nuestro usuario registrado, en nuestro cliente, lo cual le permitirá adquirir acceso inmediato a la información, a nuestro servicio de atención al cliente, y acceso a la comunidad de usuarios, con chats, newsletters, charlas informativas y académicas. Le aseguramos que seguiremos como hasta hoy, cumpliendo nuestro compromiso y poniendo el esfuerzo, profesionalidad y voluntad de servicio, que nuestros clientes esperan.


Misión

Hace diez Años comenzamos este camino tendiente a informar a nuestros Usuarios Registrados y convertirlos en Clientes potenciales para Asesorarlos y ofrecerles lo que, a nuestro entender, consideramos oportunidades de negocios con Inmuebles; incursionando en Remates Judiciales y Negocios con Inmuebles Litigiosos.
Representamos y Asesoramos a nuestros clientes identificando la oportunidad, analizando jurídicamente la misma y buscando la rentabilidad o el beneficio inicial del producto elegido. Ese es nuestro VALOR AGREGADO y lo que nos diferencia de los demás. Tratamos un negocio de un Inmueble Litigioso con la seriedad y el profesionalismo que el mismo requiere.


Visión

1) Ser la empresa líder y referente en el mercado inmobiliario en lo que se refiere a Subastas Judiciales, Privadas y Negocios Inmobiliarios con Bienes Litigiosos.

2) Ser la fuente de información y de publicidad diaria y asesoramiento jurídico-inmobiliario más prestigiosa, confiable y reconocida en el mercado de Remates Judiciales con expansión a todo el territorio Argentino.

3) Representar a clientes calificados, particulares o empresas a nivel local e internacional, y ofrecerle las alternativas mas confiables y seguras para su inversión.

4) Ser la creadora de Oportunidades y novedades utilizando la tecnología y el poderoso medio de comunicación que es Internet

Remates Destacados